EUR/USD Análisis Técnico, 28 de Noviembre

| 28 Noviembre, 2012 | 0 Comentarios

El par EUR/USD cayó durante la sesión de este martes, envolviendo la sesión anterior que había formado un martillo. En otras palabras, se había roto a la baja un soporte importante y realmente creo que esta pareja va a dar la vuelta en este punto. Este es el análisis técnico clásico y el hecho de que el martillo haya fallado es de hecho una señal muy bajista.

De cara al futuro, podemos ver mucha volatilidad en este par en el próximo par de semanas. Después de todo, este es uno de los momentos menos líquidos del año, ya que los operadores saldrán por las vacaciones a medida que avance el mes de diciembre. Debido a esto, creo que las oscilaciones se convertirán en la norma y el hecho de que ahora tengamos tanto riesgo de titular sólo agravará este problema en particular.

El “precipicio fiscal” en los Estados Unidos ciertamente dominará los titulares y moverá este par muy a menudo, al igual que la crisis de deuda europea. Es casi como si los mercados estuviesen atrapados en algún tipo de bucle de retroalimentación negativa en este punto. No importa qué tipo de trading practique usted, simplemente hay que entender que actualmente estamos en un mercado impulsado por titulares.

Mantenga los stops ajustados.

En una ruptura de la vela que representa la sesión del martes, voy a estar vendiendo este par, pero también voy a estar operando con stops más ajustados de lo habitual y, lo más importante, con tamaños más pequeños de posición. Esto se debe simplemente a que hay demasiada volatilidad en el mercado ahora mismo para estar cómodo arriesgando una gran cantidad de dinero.

Creo que con el tiempo vamos a probar el nivel de 1,27, ya que es la parte inferior de esta área de consolidación más grande. No obstante, habrá movimientos contra los vendedores de vez en cuando, a medida que salgan los titulares de ambos lados del Atlántico. Si hay algún tipo de acuerdo para los problemas fiscales de los Estados Unidos, usted puede esperar un “rally de riesgo” masivo, que por supuesto se mostraría a sí mismo en este par. En cuanto a la compra de este par, probablemente tengamos que ver ese acuerdo antes de que pueda hacerse.

Categoría: Analisis, Billetes, Dolar, Dolar Chile

Deja un comentario


Logo FinancialRed