EUR/USD Análisis Técnico, 3 de Diciembre

| 3 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

El par EUR/USD repuntó durante la mayor parte de la sesión del viernes, pero perdió parte de las ganancias una vez que nos pusimos por encima del nivel de 1,30. Lo que me pareció más interesante de esta vela es que es la segunda estrella fugaz consecutiva, lo que normalmente significa que las cosas van mal.

Sin embargo, tuvimos el martillo del miércoles que mostró apoyo. Esta pareja parece muy ajustada en este momento y muy probablemente habrá algún tipo de ruptura y movimiento significativo en un futuro relativamente cercano.

Tiene sentido que estemos teniendo problemas para subir o caer rápidamente, simplemente porque hay mucha preocupación en estos momentos. Usted tiene el precipicio fiscal de EE.UU. en un lado del Atlántico y la crisis de deuda europea, por otro. Este par ha sido uno impulsado por titulares recientemente y sólo se ha exacerbado por el hecho de que Europa no haya descubierto nada realmente todavía y los estadounidenses parece que están muy lejos de llegar a algún tipo de solución.

1,30 seguirá siendo el epicentro

Es mi opinión que 1,30 seguirá siendo el epicentro hasta que logremos algún tipo de movimiento decisivo del Congreso de Estados Unidos. Europa es muy poco probable que llegue a algún tipo de solución permanente para la crisis de deuda a corto plazo y los mercados obviamente lo saben.

De hecho, de una manera indirecta el mercado está simplemente dado por vencido – después de que todos los rendimientos españoles, griegos e italianos en los mercados de bonos están cayendo. Creo que esto se debe a que el BCE está dispuesto a ir detrás de estos países y los ayudará financieramente si lo necesitan.

Mirando este gráfico, esperaba ser un operador a corto plazo, y muy probablemente continuemos rebotando entre el nivel de 1,3050 y el mango 1,29. Con esto en mente, estoy buscando operar fuera de los gráficos de corto plazo, como el marco de tiempo de una hora, y venderé una vez que nos pongamos en lo alto del rango, y compraré en la parte baja.

Categoría: Analisis, Dolar, Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed