EUR/USD Perspectiva Diaria, 7 de Nov

| 7 Noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Por: Dailyforex.com

El par EUR/USD cayó durante la sesión del martes, pero se recuperó para mostrar señales de soporte en el mango de 1,28 hacia el final de la sesión. De hecho, la vela es un martillo, y esto sugiere que el par está listo para recuperarse de nuevo. Sin embargo, las elecciones presidenciales en Estados Unidos tuvieron lugar durante la sesión y esto, por supuesto, puede afectar completamente a la situación.

El par está rebotando hacia atrás y hacia delante en medio de la preocupación por la situación en la Unión Europea y las elecciones en Estados Unidos. Después de esta elección empezaremos a prestar atención a la situación del acantilado fiscal y lo que podría significar para la economía de los Estados Unidos. Hay una buena probabilidad de que, si los americanos todavía tienen un gobierno dividido, el país vaya a caer “por el acantilado fiscal”.

El resultado más probable es que vaya a haber un estancamiento, y si ese es el caso, podríamos ver una carrera de vuelta a la aversión de riesgo en los mercados. El resultado sería positivo para el dólar, pero por todas las razones equivocadas, por desgracia.

¿Cuándo terminará?

Les puedo decir personalmente, como alguien que vive en uno de los más “importantes” condados del país, que cualquier persona que piense que el país va a estar más cerca de la unidad está soñando. Debido a esto, creo que el acantilado fiscal es cada vez más probable y no sólo vamos a ver a los mercados de divisas reflejar esta realidad, sino también los mercados de valores. Esto podría ser el inicio de un movimiento significativo en el dólar. La verdadera pregunta es si será capaz de tomar una dirección.

El siguiente par de semanas podría ser una repetición de las elecciones de 2004, donde quedan aún demandas a diestro o quizás sólo quede una desavenencia entre los estadounidenses. No puedo definir lo dividido que está el país en este momento. Es difícil de creer que los problemas desaparezcan el miércoles.

Con esto en mente, espere un montón de volatilidad en los próximos meses y deberíamos seguir teniendo el mismo tipo de latigazo que hemos tenido durante tanto tiempo. Al parecer, entre Grecia, España y Estados Unidos nada ha cambiado.

Categoría: Analisis

Deja un comentario


Logo FinancialRed