Minería como servicio con el lanzamiento de Minedblock

| 1 mayo, 2019 | 0 Comentarios

La minería como servicio evoluciona con Minedblock

La minería es una parte fundamental de la cadena de bloques para cualquier criptomoneda bien sea PoW o PoS, incluso otras vías más recientes como PoE o PoP; algunos tokens comienzan pre-minados al 50% o incluso al 100%. Sin embargo, la mayoría trabajan adheridos a cadenas de bloques con alguna de las pruebas de trabajo existentes; como es el caso de Ethereum. Los mineros que alojan la red como base del modelo de descentralización se centralizan a medida que aumenta el costo de iniciación.

Con la intención de cambiar el curso de los hechos, MinedBlock ha diseñado un modelo equitativo para las partes. Se han llevado a cabo varias ICOs mineras durante 2017 y 2018; en ocasiones, ofrecían una parte de los ingresos mineros a cambio de inversión. Sin embargo, realizar la venta simbólica sin registrar un token de seguridad regulado desembocó en fatales desenlaces. Una mala gestión desde los primeros días puede mermar hasta el más exitoso proyecto, aumentando el riesgo de fracaso para fundadores e inversores. Minedblock presenta una operación minera enfocada a minería como servicio y el token MBTX forma parte de la ecuación.

El núcleo fundador del centro de operaciones mineras que ejecutará minería como servicio

Para albergar el proyecto se creará una instalación minera dedicada que se centrará en en la extracción de múltiples monedas de entre los 50 primeros por capitalización bursátil a asegurar una amplia gama de fuentes de ingresos para que los clientes puedan se beneficien de ello. A través de la operación a gran escala propuesta, ayudaremos a mejorar la descentralización de las monedas en los casos en que ya existen grandes grupos de monedas dominando las tasas de hash de las monedas populares. Desde el comienzo se apunta hacia un nivel de descentralización dentro de los propios territorios; a través de la distribución global de los centros de datos de minería.

Los fundadores, Greg Wales Director General (CEO) y Paul Bishop Director de Operaciones (COO), junto con Matthew Ruff (CSO); identifican y gestionan los riesgos vinculados al código ético de la compañía. También, son responsables de catalizar el proyectos para aprovechar oportunidades de negocio con impacto. En definitiva, la meta propuesta por los fundadores orientada a minería como servicio retará las dificultades habituales de los servicios cloud mining mediante un proceso ideado en base al STO, transparencia y participación equitativa.

 

Solución a la incertidumbre de la «minería en la nube» y otros servicios con MBTX

MinedBlock está ejecutando una Oferta de Token de Seguridad mediante Polymath ST20 tokens totalmente compatibles. Esta configuración les permite recaudar fondos para acelerar el proceso descrito en la hoja de ruta de manera automatizada centrándose en los aspectos más importantes. En este sentido, acelera el proceso de gestión por parte del equipo principal. Una operación minera a gran escala sin necesidad de comprar, configurar y mantener equipos mineros y configurada con un entorno transparente. Para ello el token de seguridad MBTX alimentará un ecosistema retroalimentado, generando un ecosistema con la premisa de mantener la minería como servicio.

Minedblock avanza que ofrecerá un servicio de minería totalmente gestionado, en el que se podrá contar con especialistas para cuidar el equipo. Las tareas de mantenimiento y revisión son vitales para asegurarse de que la rentabilidad se mantenga en sus mejores números. Es un detalle vital en un entorno que, ni duerme, ni descansa; el detalle de trabajar con la máxima productividad sin tiempos de inactividad marca la diferencia. Los mineros procesan cálculos durante las 24 horas al día, 7 días a la semana; por ello es que una instalación minera requiere de atención, mantenimiento y reparaciones.

Detalles del evento STO en torno al token de seguridad MBTX

MinedBlock Holding Limited será propietaria del 75% del total del Servicio de Minería; del cual un 95% será propiedad de los accionistas. MinedBlock Limited se encargará de poseer el 5% restante y será propietaria del 25% del Servicio de Minería. Además, utilizará los ingresos de las minas para hacer crecer el servicio con el fin de aumentar los ingresos. Los participantes en la venta de tokens de seguridad deberán pasar los controles de KYC (Conozca a su cliente) a través del sitio web Minedblock.io para activar la inclusión en la de participación temprana (white list) mediante contrato inteligente.

  • La Oferta de Token de Seguridad MBTX se está ejecutando actualmente con un bono del 5% en las compras. Los tokens MBTX tienen un precio de $0.15 cada uno.

Documentación y transparencia como filtro antifraude.

Para satisfacer los requisitos de la Securities and Exchange Commission (SEC) de los EE.UU., los inversores de los EE.UU. tendrán que calificar como Inversores Acreditados. Recomendamos encarecidamente leer el documento de presentación para comprender los detalles, requisitos y riesgos que conllevan las inversiones en criptomonedas y/o operaciones mineras. Se ha establecido un objetivo mínimo (SoftCap) de 1.000.000$ (Dólares Estadounidenses) para que el proyecto pueda establecerse.

Valoración del compromiso del inversor.

MinedBlock está cobrando una tarifa nominal por el proceso de KYC, que evita usuarios fraudulentos haciéndose pasar por inversores… a cada uno de los usuarios que complete con éxito el proceso KYC se le acreditará con el número equivalente de tokens MBTX de los costes. En este proceso, el token MBTX se entregará proporcionalmente al coste del proceso KYC, a un valor de descuento de $0.075 cada uno. Esto asegura que sólo se tomen en serio los participantes que realmente desean pasar por el proceso, reduciendo costos innecesarios para el lanzamiento de las operaciones de la compañía.

Características de los servicios que pueden marcar la diferencia de la minería como servicio.

Para ser una realidad como sector, los servicios de minería no deben distar de otros servicios convencionales. Profesionalidad, transparencia, atención inmediata al cliente/inversor. Son detalles que marcan la diferencia. En la vía mencionada, el sector demuestra dar un gran giro con proyectos auditados, registrados como Seguridades y cumplimiendo normativas. Los servicios mencionados en la documentación de Minedblock hacen mención de las siguientes características. Con MinedBlock, no es necesario decidir qué moneda o token desea extraer. Minedblock cuenta con explotar variedad de criptomonedas en favor de la diversificación de carteras. Este tipo de decisiones facilitan de obtener una buena distribución y maximizar la rentabilidad.

Sobre el hardware que se planea alojar en las instalaciones

Según encontramos en la documentación, MinedBlock utilizará una mezcla de unidades ASIC junto con equipos basados en tarjetas GPU (Mining Rigs). El plan inicial es dividir la inversión entre los siguentes equipos, a la espera de nuevos lanzamientos por parte de los fabricantes:

  •  Bitmain Antminer S15 and S17 – BTC Mining
  • Custom Built GPU Mining Rigs – ETH & alt coin mining

 

Los servicios de host MinedBlock utilizarán centros de datos totalmente seguros.

Las criptomonedas o tokens que se obtengan de las operaciones mineras se mantendrán en almacenamiento en frío. Este método es comúnmente utilizado por intercambios y otros servicios, alejando a los atacantes en la mayoría de los cosas. Recordemos que el almacenamiento en frío está totalmente encriptado hasta que sea el momento de hacer uso de dichas criptomonedas o tokens.

Profesionalidad y transparencia en la administración.

Con la plataforma, se pretende que los usuarios/inversores ahorrentiempo y esfuerzo. En el sector blockchain encontramos miles de criptomonedas o tokens, esto hace que sólo los expertos puedan configurar equipos para cualquier proceso de minado. La administración del proceso por parte de expertos configura y mantiene los equipos mineros. Este proceso de configuración cero abre la puerta a usuarios que no tienen amplios conocimientos. No necesita de configuración por parte del cliente. Una gestión meticulosa puede ahorrar de manera exitosa elevados costes de funcionamiento.

 

Enlaces de interés y Redes Sociales de Minedblock

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed